ATENCION PERSONALIZADA

Todos conocemos que a diario se realizan millones de compras a través de internet, cada día más, pero estas compras están basadas en artículos de poco valor añadido e importes bajos, fáciles de llevar a cabo por las empresas de venta on-line.
   
Desde Canapi sabemos que son muy pocas las compras realizadas de artículos con una atención y asesoramiento personalizado, y que después puede ocurrir que el producto enviado no cumpla con las expectativas y necesidades reales del cliente, por eso damos mucha importancia a nuestro trabajo que abarca desde la fabricación, asesoramiento, venta, transporte y montaje, es por este motivo que no queremos que nada escape a nuestro control y preferimos realizar completamente todo el proceso para poder dar una plena comodidad, satisfacción, y tranquilidad a nuestros clientes cumpliendo con las máximas exigencias de nuestro compromiso.

Sabemos que la compra de artículos de descanso y para el hogar supone un gasto a tener en cuenta en su economía por lo tanto debe ser una compra acertada, algo muy importante para nosotros es conocernos y hablar, con el fin de saber más de sus necesidades reales, inquietudes y dudas, tanto en materia de descanso como de amueblamiento. Usted debe estar al tanto de todos los detalles de lo que está adquiriendo, invitándole a contactarnos para poder asesorarle en todo lo que necesite saber para su descanso.

No pretendemos ser la típica página de venta on-line, lo que ofrecemos es un trato personalizado, calidad, seriedad y compromiso con todas las personas realmente interesadas en nuestros equipos de descanso y artículos para el hogar con una cierta exclusividad, ofreciendo a todos los clientes una amplísima gama de posibilidades, adaptables a cada necesidad especifica del cliente, sin que la frialdad del medio o la distancia sean un impedimento para poner a su alcance todo lo que podemos ofrecerle y por supuesto a precios muy interesantes directos de nuestra fábrica y realizados integramente en España, utilizando materias primas de origen de la UE.

Al final de la descripción de cada artículo dispone de un formulario simple y fácil de rellenar, sus datos no serán jamás utilizados para otra función que no sea responder a sus preguntas relacionadas siempre con esta web y en la red viajarán encriptados bajo código de seguridad SSL, con nosotros puede sentirse tranquilo/a. Damos la importancia que realmente tiene su privacidad, asegurando su confidencialidad cumpliendo con la ley de Protección de datos.
¨No comercializamos datos sino algo muy diferente, los utilizamos para informarles en todo momento del estado de su pedido¨, si lo prefiere puede llamarnos a los teléfonos 963 72 15 22 o al 670 85 91 10 en horario comercial o si lo prefiere rellene el formulario poniendo su nombre y teléfono y nosotros le llamaremos, en este caso pónganos por favor la hora que prefiere que le llamemos con el fin de que nuestra llamada no suponga una molestia para usted, sera un placer atenderle y sin compromiso alguno.

Mí nombre es Maria Pérez y estaré encantada de proporcionarle asesoramiento y cuanta información requiera relativa a nuestros productos. Desde Canapi aprovecho para enviarle un cordial saludo y agradecerle su confianza e interés en nuestra marca.
Envios y pagos
envio envio precios Garantia Por que comprar aqui Calidades certificadas
inicio - Recomendaciones e información
:
CANAPI - | Aviso Legal | Politica de cookies | Trabaja con nosotros | links | Contactar | Inicio - Tel: 0034 - 963 72 15 22 - España - CANAPI & Ws Todos los Derechos Reservados v5
MAPA DEL SITIO - Canapes - Somieres - Colchones - Almohadas - Cabeceros - Camas - Camas Abatibles - Literas - Complementos - PACKS
OSI. Oficina de Seguridad del Internauta

Envios a: A corunia - Alava - araba - Albacete - Alicante - Almeria - Asturias - Avila - Badajoz - Barcelona - Bizcaya - bizkaia - Burgos - Caceres - Cadiz - Cantabria - Castellon - Ciudad real - Cordoba - Cuenca - Girona - Granada - Guadalajar - Guipuzcoa - gipuzkoa - Huelva - Huesca - Ibiza - Jaen - La rioja - Leon - Lleida - Lugo - Madrid - Malaga - Mallorca - Menorca - Murcia - Navarra - Ourense - Palencia - Pontevedra - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Teruel - Toledo - Valencia - Valladolid - Zamora - Zaragoza -

  • Blog
  • Youtube
  • google-plus
  • Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.